[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
UEFA Supercup
Miércoles, Agosto 14, 2019 - 17:02

El Liverpool volvió a demostrar ser uno de los mejores equipos del mundo en este momento, logrando este miércoles el título de la Supercopa de la UEFA, superando al Chelsea en los penales por 5-4 en Estambul, tras igualar 2-2 en los 120 minutos.

No cabe duda que fue un gran partido, donde los equipos ingleses no dejaron nada al azar y fueron por la victoria, al punto de que se fueron a los tiempos extras y allí también dejaron emociones.

El marcador lo abrió el francés Olivier Giroud a los 36 minutos, venciendo al portero Adrián, quien reemplazaba a Alisson, y ponía celebrar a los londinenses en el primer tiempo.

Apenas iniciaba el segundo tiempo y a los 48 minutos apareció el empate, por cuenta de Sadio Mané, quien llegó en el área chica para igualar las cosas para el Liverpool, que se estaba metiendo con más peligro en el juego.

Aunque Chelsea peleó por la victoria, el partido se fue al alargue y allí nuevamente Mané anotó, poniendo las cosas 2-1, pero Jorge Luiz Frello empató con el 2-2 al 101', en cobro penal.

Durante la definición de penales, Tammy Abraham tuvo el último cobro para el Chelsea, cobrando hacia el centro sin mucha fuerza, el cual Adrián rechazó con la pierna y le dio el trofeo al Liverpool.

De esta manera, los rojos consiguen su cuarta Supercopa, quedando a uno de Milán y Barcelona, mientras que los londinenses pierden su tercera final consecutiva, tras los duelos de 2012 y 213, y no ganan desde 1998.

- Software por Activisual -