[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Agosto 5, 2019 - 15:41

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya y el norteamericano Dane Cameron terminaron en el segundo lugar en la válida del IMSA WeatherTech SportsCar Championship, celebrada el domingo en Road America, en Winsconsin, y de esta manera sumaron seis podios consecutivos en esta temporada y aumentaron la ventaja en la clasificación general del campeonato a siete puntos, 239-232, sobre Felipe Nasr y Pipo Derani con dos válidas restantes en la temporada. La carrera la ganaron Harry Tincknell y Jonathan Bomarito del Team Joest.

Sin duda fue un gran fin de semana para el Acura No. 6 ARX- 05 de Penske con Juan Pablo Montoya y Dane Cameron, al volante, quienes dominaron las tres sesiones de prácticas y marcaron la pole position para la competencia; lideraron 20 vueltas en total y tras una gran carrera en la que batallaron fuertemente, en la primera hora de la prueba  de 2 hora y 40 minutos contra el otro auto de Penske, el No. 7 Acura DPi compartido por Helio Castroneves y Ricky Taylor, y luego contra el Mazda RT-24P No.55 de Tincknell y Bomarito, terminaron en un meritorio e importante segundo lugar del podio.

Harry Tincknell tomó la delantera por primera vez una hora y 14 minutos después de la partida en el Mazda DPi No. 55 que conduce junto con Jonathan Bomarito. Lo hizo en la curva 1, superando a Montoya y una vez que obtuvo el liderato, solo se rindió dos veces por dos vueltas cada vez que se desarrollaba la secuencia de paradas en boxes del DPi.

En las últimas dos vueltas de la carrera, la lucha de Tincknell con Cameron fue al límite, tanto que en el último giro al salir de la curva 5 tuvieron un leve contacto justo cuando Tincknell se fue un poco largo y Cameron intentó apropiarse del primer lugar, pero Tincknell se incorporó rápidamente. De esta manera  mantuvo la punta hasta cruzar la meta a solo 0.227 segundos del Acura No. 6 de Penske y así aseguraba la tercera victoria consecutiva de Mazda Team Joest en el Campeonato WeatherTech, ya que Tristan Nunez y Oliver Jarvis ganaron la carrera DPi más reciente en Canadian Tire Motorsport Park el 7 de julio.

La próxima válida del IMSA para los DPi y LMP2, penúltima ronda de la temporada se realizará en Laguna Seca el 15 de septiembre.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -