[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolete
Martes, Julio 9, 2019 - 09:56

Junior de Barranquilla quiere seguir sacudiendo el mercado de fichajes antes del inicio del campeonato colombiano, donde buscarán defender el bicampeonato y afianzarse antes de la Copa Libertadores 2020.

Julio Comesaña ya trabaja con tres de sus refuerzos, que son Luis 'Cariaco' González, Edder Farías y Germán Mera, pero esta semana tendrá a otro hombre de peso, el cual viene con buenas referencias.

El Junior estaría listo para presentar a Edwuin Cetre, un delantero colombiano que estuvo en el exterior y jugaría para el conjunto barranquillero, llegando como jugador libre.

Con 21 años, el atacante es recordado por su paso por las selecciones juveniles Sub-15 y Sub-17, debutó en el Rocha de Uruguay y su última experiencia fue el Santos Laguna de México, donde jugó 15 partidos, marcó un gol y salió campeón del Clausura 2018.

De esta manera, Junior cerraría su libro de pases con cuatro fichajes de peso, que mantendrían el gran nivel del equipo pese a las bajas que tendría pronto, una de ellas la salida de Luis Díaz al Porto de Portugal.

- Software por Activisual -