Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Futbolete
Martes, Julio 9, 2019 - 09:56

Junior de Barranquilla quiere seguir sacudiendo el mercado de fichajes antes del inicio del campeonato colombiano, donde buscarán defender el bicampeonato y afianzarse antes de la Copa Libertadores 2020.

Julio Comesaña ya trabaja con tres de sus refuerzos, que son Luis 'Cariaco' González, Edder Farías y Germán Mera, pero esta semana tendrá a otro hombre de peso, el cual viene con buenas referencias.

El Junior estaría listo para presentar a Edwuin Cetre, un delantero colombiano que estuvo en el exterior y jugaría para el conjunto barranquillero, llegando como jugador libre.

Con 21 años, el atacante es recordado por su paso por las selecciones juveniles Sub-15 y Sub-17, debutó en el Rocha de Uruguay y su última experiencia fue el Santos Laguna de México, donde jugó 15 partidos, marcó un gol y salió campeón del Clausura 2018.

De esta manera, Junior cerraría su libro de pases con cuatro fichajes de peso, que mantendrían el gran nivel del equipo pese a las bajas que tendría pronto, una de ellas la salida de Luis Díaz al Porto de Portugal.

- Software por Activisual -