Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Futbolete
Martes, Julio 9, 2019 - 09:56

Junior de Barranquilla quiere seguir sacudiendo el mercado de fichajes antes del inicio del campeonato colombiano, donde buscarán defender el bicampeonato y afianzarse antes de la Copa Libertadores 2020.

Julio Comesaña ya trabaja con tres de sus refuerzos, que son Luis 'Cariaco' González, Edder Farías y Germán Mera, pero esta semana tendrá a otro hombre de peso, el cual viene con buenas referencias.

El Junior estaría listo para presentar a Edwuin Cetre, un delantero colombiano que estuvo en el exterior y jugaría para el conjunto barranquillero, llegando como jugador libre.

Con 21 años, el atacante es recordado por su paso por las selecciones juveniles Sub-15 y Sub-17, debutó en el Rocha de Uruguay y su última experiencia fue el Santos Laguna de México, donde jugó 15 partidos, marcó un gol y salió campeón del Clausura 2018.

De esta manera, Junior cerraría su libro de pases con cuatro fichajes de peso, que mantendrían el gran nivel del equipo pese a las bajas que tendría pronto, una de ellas la salida de Luis Díaz al Porto de Portugal.

- Software por Activisual -