[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Sábado, Julio 20, 2019 - 09:30

Deportivo Cali ha tenido muchas críticas en este mes por la falta de refuerzos en el equipo, pues hasta el momento solamente contrataron un jugador y el resto es la base del primer semestre, donde no obtuvieron buenos resultados.

A todo eso, se le suma el hecho que dejaron salir piezas importantes, una de ellas el portero Camilo Vargas, que jugará con el Atlas de México, y muy pronto se confirmaría otro más que se iría a un grande del fútbol colombiano.

El Independiente Medellín estaría listo para contratar a Didier Delgado, uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos meses y que partiría del Deportivo Cali.

Según contó el volante, Lucas Pusineri no le dio oportunidad de mostrar todo su potencial y lo relegó a la banca, apenas dejándolo jugar 10 partidos en el primer semestre, razón por la cual decidió salir del equipo.

Deportivo Cali empezó bien el campeonato con la victoria ante Bucaramanga por 1-0, lo que demuestra que los jugadores actuales podrían mantener el buen momento, antes de que se empiece a notar la falta de refuerzos.

- Software por Activisual -