Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Pulzo
Lunes, Octubre 14, 2019 - 08:26

El Movistar y Nairo Quintana parece que finalizarán su vínculo de más de siete años en las peores condiciones, pues esta parte definitoria de la temporada no fue la mejor para el colombiano con la escuadra.

Luego de tres años donde el boyacense no logró ganar ninguna de las tres vueltas, subiendo solo al podio del Giro de Italia 2017 y quedando en deuda en el Tour de Francia, su principal objetivo, todo acabó de la peor manera hace semanas.

El escándalo de esta semana explotó con el listado de participantes para el Giro de Lombardía, la última competencia antes de que acabara el calendario de la UCI, donde Nairo Quintana quedó descartado sin razón.

Se le dio prioridad a los otros capos, que son Alejandro Valverde y Mikel Landa, éste último sin poder acabar la carrera y el ex campeón del mundo siendo segundo.

Esta situación habría dejado ver que el final de Nairo Quintana con el Movistar no fue el mejor, con las relaciones rotas por cualquier lado y ahora saliendo para el Arkea Samsic, donde el otro año no tiene segura su participación en Tour, Giro y Vuelta, debido a que el equipo aún no tiene la categoría World Tour.

- Software por Activisual -