Durante varias semanas, Millonarios está en la búsqueda de un atacante que refuerce una posición que empezó a dar frutos sobre el final de la temporada, con Cristian Arango como goleador con 12 tantos y la aparición de varias figuras allí.
Sin embargo, los aficionados se sienten inconformes con lo que se tiene actualmente en los azules en la delantera, ya que se fue Ayron del Valle, Ricardo Márquez está lesionado y la única cara nueva, por el momento, es el regreso de Jáder Valencia tras la cesión en Lens.
Por esa razón, en Millonarios se mantiene la opción de contratar un delantero, de preferencia uno que sea goleador, aunque dependen de las condiciones económicas para avanzar en las negociaciones.
Es ahí donde se rumora que aún no muere el tema de Fernando Uribe, ya que todo indica que el jugador sí podría aceptar arribar a Millonarios, sobre todo ahora que rechazó una oferta del Barcelona de Guayaquil.
Cabe recordar que recientemente, el presidente Enrique Camacho afirmó que están conformes con lo que tiene Alberto Gamero para el ataque, sumado al alto valor de contratar al ex atacante de Santos.
Sin embargo, se espera que con el paso de los días, tanto Millonarios como Uribe lleguen a un 'punto en común' para su contratación, que significaría un nuevo salto de calidad en el club, luego de la llegada de Fredy Guarín.