Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El País
Viernes, Octubre 30, 2020 - 09:12

Parece que de nuevo la mala suerte persigue a James Rodríguez, quien ahora sí será ausencia del Everton en la Premier League, al confirmarse este viernes que se encuentra recuperándose de una lesión.

Carlo Ancelotti, técnico de los 'toffees', informó en rueda de prensa que el colombiano será una de las bajas del club para el duelo del próximo domingo, cuando visiten al Newcastle por la séptima fecha.

“Tiene un pequeño problema. Necesita descanso y estará disponible para el próximo partido”, fueron las palabras del entrenador italiano, que prendió las alarmas en los aficionados, al perder a la figura de la temporada del equipo.

La lesión que acarrearía James en este momento es un golpe recibido después del empate con Liverpool, donde sufrió una inflamación importante en un testículo, de la que aún no se recupera.

Incluso, dicha molestia lo tuvo afuera del pasado duelo con Southampton, pero un día antes lo ratificaron para que fuera titular en el encuentro, que perdió el Everton por 2-0 en casa.

De esta manera, James estaría disponible para el partido del otro sábado, que será nada menos que con el Manchester United en Goodison Park, donde Ancelotti espera que el colombiano se encuentre en mejores condiciones.

 

2020 - HSB Noticias