Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Octubre 28, 2020 - 10:45

De nuevo Juan Sebastián Cabal seguirá alejado de las canchas de tenis, ya que se confirmó que volvió a dar positivo para Coronavirus, enfermedad que lo tuvo en aislamiento desde hace 10 días.

El tenista colombiano, que es compañero en dobles de Robert Farah, confirmó la lamentable noticia en redes sociales, afirmando que continuará en cuarentena, mientras continúa su recuperación: "Después de 10 días, ayer me hicieron la prueba y volví a dar positivo, me toca seguir encerrado, aislado".

"Sigo con síntomas, los he sentido leve, cada vez menos, pero sigo con síntomas. No han sido días fáciles, pero bueno estamos acá, me siento mucho mejor", dijo Cabal, en su cuenta de Instagram.

El tenista también mandó un mensaje a sus seguidores y aficionados: "Quiero agradecerles de todo corazón a todo el mundo por los mensajes, por estar pendientes, yo sé que no los he actualizado mucho pero eran días que no provocaba muchas cosas. Por acá los estaré informando de muchas más cosas y bueno estoy esperando la prueba negativa para reunirme nuevamente con todos".

Por el momento, queda pendiente de saber en qué momento Cabal podrá salir de su aislamiento, ya que tanto él como Farah buscaban participar en el Master de París y el Torneo de Maestros, en Londres.

2020 - HSB Noticias