Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El País
Miércoles, Enero 22, 2020 - 09:57

Deportivo Cali está terminando de afinar los detalles de su nómina para el inicio del campeonato, donde ya no contarán con el goleador Juan Ignacio Dinenno, quien partió a Pumas de la UNAM en México.

El delantero argentino había sido importante en 2019, por eso su salida significó una baja enorme para los 'azucareros', especialmente para el técnico Alfredo Arias, quien espera reemplazarlo con alguien de peso.

Recientemente llegó Jhon Vásquez, atacante de Alianza Petrolera, pero a él se le uniría nada menos que Jonathan Copete, delantero que en este momento pertenece al Pachuca de México, del que se dice que estaría a un paso de firmar, según el periodista Henry Jiménez.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El internacional colombiano, Jonathan Copete(31) a un paso de reforzar al <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsoDeporCali</a>. Un delantero habilidoso con gol que ha sido campeón con varios equipos. Noticia en desarrollo. <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> <a href="https://twitter.com/LigabetplayOfi?ref_src=twsrc%5Etfw">@LigabetplayOfi</a> <a href="https://t.co/6zZkrxpNdV">pic.twitter.com/6zZkrxpNdV</a></p>&mdash; Henry Jiménez (@BochaJimenez) <a href="https://twitter.com/BochaJimenez/status/1219703592250224641?ref_src=twsrc%5Etfw">January 21, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El jugador es recordado en el fútbol colombiano por su paso por Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, ya que en ambos salió campeón y su experiencia cuenta con partidos en la Selección Colombia.

Sin embargo, también se habla mucho de Angelo Rodríguez, delantero que jugó en 2019 con el Minnesota United de Estados Unidos, en la MLS, y quien estaría encantado de volver al torneo local, donde fue estrella del Deportes Tolima.

- Software por Activisual -