[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Infobae
Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:02

Real Madrid sigue armando la nómina que reconquistará Europa para la próxima temporada, donde esperan no repetir los errores de la reciente campaña, en la que se quedaron afuera de los torneos importantes.

Aunque los refuerzos no han llegado y las salidas de jugadores se empiezan a nombrar, por bajo rendimiento o el fin de su ciclo, en las últimas horas se escuchó que una ficha clave dejará la institución.

Se trata de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que siente desgaste tras casi 15 años con los españoles, especialmente por lo que se ha dicho de él en la interna de la nómina, según el programa La Sexta.

"El desgaste en la parte interna de la nómina lo tendría a punto de dejar la institución", explicaban en el medio, además de una serie de "gestos y comentarios dentro del club que no son plato de buen gusto”.

La posible salida de Ramos significaría un golpe muy duro para el Real Madrid, que perdería a un bastión de los últimos éxitos en esta década, además de la fidelidad que le tuvo al club desde su llegada.

- Software por Activisual -