[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2019 - 10:08
Llega a su fin la ronda ibérica y Primoz Roglic se exhibe por primera vez como el virtual ganador.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
MSN
Jueves, Julio 11, 2019 - 12:57

James Rodríguez sigue son tener equipo asegurado para la próxima temporada, pues pese al interés de muchos clubes por comprarlo, nada es definido y el tiempo sigue corriendo.

En las últimas semanas se habló mucho del Napoli, que dirige Carlo Ancelotti y quien lo habría pedido para disputar la Champions League, pero hasta el momento las negociaciones no tienen un final feliz.

Por esa razón, aparecieron más equipos mostrando su interés y esperando a lo que pase con los italianos, uno de ellos es el Paris Saint Germain, el poderoso equipo francés que está atento a la situación de James.

Según el diario Sport Bild, el conjunto campeón del país 'galo' está esperando a que se defina la operación entre el Real Madrid y el Napoli, pues en caso de que el cuadro de la Serie A no pague su pase, los parisinos sí lo harían.

James Rodríguez se quedó sin equipo desde que el Bayern Munich no decidió renovarle el préstamo ni contratarlo, tras dos años jugando en Alemania, además de que los españoles, dueños de sus derechos deportivos, tiene interés en venderlo.

- Software por Activisual -