El próximo fin de semana será muy complejo para Millonarios, ya que se jugará todo para meterse en los playoffs, recibiendo a Alianza Petrolera en El Campín, donde deberá ganar y esperar resultados para clasificar.
En medio de ese plan, los azules quieren avanzar a la siguiente ronda para además pelear cupo a torneo internacional, donde dependiendo de los puntos que sume y su campaña, alcanzaría al menos la Copa Sudamericana.
Conseguir el premio de disputar un nuevo certamen continental, sería clave para también buscar fichajes de peso, donde ya tienen un nuevo nombre en carpeta, que sería nada menos que Marco Pérez.
Proveniente del Al Raid de Arabia Saudita, el delantero es un viejo conocido de Alberto Gamero, quien lo dirigió en Deportes Tolima y salieron campeones del Apertura 2018, de ahí que lo pediría como refuerzo para Millonarios.
Sumado a eso, los 'embajadores' estarían mirando delanteros para sus fichajes, ante el mal momento de Ricardo Márquez en el semestre, quien hasta el pasado martes marcó su primer gol con los azules y es suplente.