Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Miércoles, Enero 13, 2021 - 09:02

El América de Cali comenzará esta semana su temporada con la Copa Colombia, jugando ante el Deportivo Pasto, donde se probará a la nómina que jugará el año, pensando en volver a levantar otro título.

Durante varios días, uno de los dolores de cabeza en los 'diablos rojos' es la búsqueda de un delantero, que acompañe a Adrián Ramos y Duván Vergara en el ataque, quienes quedaron sin un goleador fijo desde que se fue Michael Rangel en junio pasado.

Ante la necesidad de un atacante, hace unas semanas tenían en carpeta a Ruyery Blanco, delantero del Unión Magdalena y donde salió goleador, con 11 anotaciones en 19 partidos, pero parece que la negociación se cayó en América de Cali.

El presidente de los 'samarios', Fernando Ardila, afirmó que el jugador no irá al América en 2021: "Ruyery Blanco se queda con nosotros en Unión Magdalena. Tiene posibilidades a mitad de año para Europa".

De esta manera, América de Cali continuará en la búsqueda de un delantero, según el presupuesto disponible del club para fichajes, y esperar hace una gran campaña en la Liga y Copa Libertadores.

2020 - HSB Noticias