Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Archivo
Viernes, Mayo 1, 2020 - 06:51

En los últimos días varios futbolistas han generado polémica tras quejarse de las acciones del exdirector técnico de la Selección de Colombia, José Pékerman y la manera de conducir el combinado nacional.

Macnelly Torres, Edwin Cardona y Carlos Bacca fueron los primeros en manifestar su malestar con el dirigente argentino, quien al parecer, no les brindó la confianza para que demostraran su talento en el conjunto cafetero.

Ahora Jackson

El actual jugador del Portimonense de la liga de Portugal, Jackson Martínez se unió y apoyó las declaraciones de sus compatriotas, criticando la gestión del entrenador que llevó a Colombia a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

"La connotación directa con él es, si no cuenta conmigo, yo no me siento parte de lo que es estar aquí. No solo yo, sino más colegas no tuvieron la confianza para tener un rendimiento más eficaz", dijo Martínez en una entrevista para el programa Primer Toque de Win Sports.

El exjugador del Independiente de Medellín aseguró que Pékerman no era una persona totalmente sincera. "Me pasó después de saber que yo era la última opción. Cuando le dices a un jugador que es la última opción, el jugador se puede disgustar, pero se lo hicieron saber. Sin embargo, cuando el entrenador dice otra cosa y actúa de manera diferente, eso complica la relación futbolista-técnico" dijo Martínez al medio mencionado.

Se necesita confianza

'El Diablo' señaló que hay jugadores que no pasan por buenos momentos, pero tienen la confianza de su técnico y pueden jugar y destacarse. "Uno necesita un respaldo, no es solo decir yo confío. Yo comprendo a Macnelly y Cardona, lucharon por un puesto, ayudaron a la selección y terminan sin ir al Mundial, sin disfrutar de todo el esfuerzo"

Por último, aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor, porque los entrenadores son los que toman las decisiones. "La falla está en mencionarles algo a los jugadores y hacer lo contrario. Eso termina haciendo que se pierda la credibilidad", concluyó.

 

2020 - HSB Noticias