[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
The Score
Martes, Mayo 28, 2019 - 15:51

La Serie A empezó a tener un revolcón en sus equipos de cara a la próxima temporada, pues los técnicos de varios clubes se quedaron sin trabajo apenas acabó el torneo local de la Serie A.

En esta ocasión, el Milán fue quien confirmó que Gennaro Gatusso dejó su puesto como timonel de la nómina, tras concluir el campeonato, donde se quedó muy cerca de clasificar a la Champions League.

"AC Milan y Gennaro Gattuso anuncian que han interrumpido de forma consensuada y con efecto inmediato la relación profesional como entrenador del primer equipo", decía el comunicado del equipo, con el cual se acaba el contrato que tenía el italiano hasta 2021.

Sobre su renuncia, Gatusso afirmó que no se trata de nada monetario y sigue manteniendo cariño al club: "Dejar al Milan no es fácil. Pero es una decisión que tenía que tomar. Fueron meses que viví con pasión, meses inolvidables. Es una decisión sufrida, pero razonada. Renuncio a dos años de contrato porque mi historia con el Milan nunca será cuestión de dinero".

Respecto a los posibles reemplazos del ex entrenador del Milan, empezaron a sonar nombres como Leonardo Jardim, del Mónaco, Eusebio Di Francesco y Marco Giampaolo.

- Software por Activisual -