Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 1, 2019 - 09:11

La última resolución del Comité Disciplinario del Campeonato emitida por la Dimayor no perdonó a nadie, nisiquiera a los punteros del rentado local. 

La nueva víctima ha sido el Cúcuta Deportivo, multado por la la conducta inadecuada de sus aficionados en el juego de la fecha 5 ante Atlético Bucaramanga.

Resolución Oficial 008 del 2019:

Cúcuta Deportivo sancionado con una amonestación pública por conducta inadecuada de espectadores en el partido disputado por la 5ª fecha de la Liga Águila I 2019 contra Atlético Bucaramanga S.A. (Art. 84 CDU). El Comité conoció de los hechos objeto de investigación a través de lo reportado por el árbitro en su informe. Una vez tuvo conocimiento de las conductas, le solicitó al representante legal del club que presentara los descargos y las pruebas que estimara pertinentes.

Dentro del término reglamentario, el representante legal del club presentó escrito de descargos y las pruebas que respaldaban la defensa del club estas son, entre otras, documentos que evidencian la contratación de todas las medidas de seguridad y logísticas para el encuentro deportivo en mención.

El Comité en el presente caso manifiesta:

  1. Luego de analizar el material probatorio que obra en el expediente, se concluye que el club adoptó todas las medidas de seguridad necesarias para disputar el tipo de encuentro deportivo contra el club Atlético Bucaramanga. El hecho que se analiza en esta oportunidad si bien es cuestionable, resultó una situación sin consecuencias mayores en el partido que se estaba disputando y sin daño a las instalaciones o personas. Como lo logra evidenciar el Comité en el material probatorio, los espectadores involucrados en la conducta cuestionada han sido individualizados.
  2. No obstante, los hechos que se analizan tuvieron una consecuencia la cual fue la suspensión del encuentro, en pocos minutos, pero que afectan el desarrollo normal del espectáculo deportivo, particularmente, en la transmisión por televisión.
  3. Por lo anterior, el Comité decide sancionar al club con una amonestación pública por conducta inadecuada de espectadores en el partido disputado por la 5ª fecha de la Liga Aguila I 2019 contra Atlético Bucaramanga S.A. (Art. 84 CDU).

Contra la presente decisión procede recurso de reposición.

2020 - HSB Noticias