Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

TyC Sports
Jueves, Diciembre 17, 2020 - 07:33

El Junior de Barranquilla terminó esta semana su temporada 2020, con la victoria ante Coquimbo en Chile por la Copa Sudamericana, que no le alcanzó para meterse en semifinales agravó la crisis interna.

Con un segundo semestre muy complejo, donde pasaron muchas cosas, llegó el momento de las decisiones sobre la nómina de 2021, con los jugadores que seguirán y aquellos que se irán, además de los refuerzos.

En los últimos días, se conoció que una de las figuras del Junior de Barranquilla, Marlon Piedrahita, tendría todo listo para partir al Independiente Medellín, luego de siete años con los 'tiburones' y ser clave para la gran época actual.

Por otro lado, se conoció en las últimas horas que el Palmeiras tiene interés en Gabriel Fuentes, lateral izquierdo y canterano del Junior de Barranquilla, que es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol colombiano.

Además de saberse que no logró viajar a Chile para su duelo de Copa Sudamericana, ahora filtraron varios medios colombiano que el defensor estaría en carpeta del conjunto paulista, actual semifinalista de Copa Libertadores, que prepararía una oferta por él en los próximos días.

Desde 2018 que Fuentes pertenece a la nomina de Junior de Barranquilla, con el que ya ganó dos Ligas y dos Superligas, incluso fue convocado este año para la Selección Colombia, convirtiéndose en una posible baja sensible para la próxima temporada.

2020 - HSB Noticias