Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Gol Caracol
Martes, Junio 23, 2020 - 11:50

Para el próximo sábado, la Dimayor tendría un revolcón enorme de cara a los siguientes meses del fútbol colombiano, donde la reactivación de la temporada del fútbol colombiano presentará muchos cambios.

Desde un nuevo sistema de campeonato, jugar en pocas sedes, pruebas de Coronavirus múltiples, pero la más importante de todas será la posible salida de Jorge Enrique Vélez como presidente de Dimayor.

Desde abril, se viene hablando con fuerza de la pésima gestión del directivo en el cargo, que provocó que el Ministerio del Deporte solo hablara con la Federación Colombiana de Fútbol para el regreso de la actividad.

Sumado a eso, el tema clave está en el dinero que prometió por la venta de los derechos de televisión a nivel internacional, que son cerca de 60 millones de dólares para repartir entre los 36 clubes profesionales.

Sin embargo, luego de la fecha límite, que era el pasado 20 de junio, no se conoció información de si dicho monto llegó, por lo cual habrían pedido su salida para la reunión de Dimayor del próximo sábado.

Entre los presidentes que piden la salida de Vélez está César Guzmán, de Patriotas, quien envió una carta en sus redes sociales, evidenciando la pésima gestión del directivo a cargo de la División Mayor.

Entre otras cosas, el máximo dirigente del conjunto boyacense le pide a Vélez que deje el cargo, sin importar qué haya hecho para la reactivación del campeonato, y así realizar nuevas elecciones.

Guzmán ha sido uno de los hombres del grupo de oposición al presidente de Dimayor, junto con 11 conjuntos del país, quienes esperan que el sábado definan la renuncia y postulen a alguien para darle un nuevo rumbo al fútbol colombiano.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Carta del Representante legal de <a href="https://twitter.com/patriotasboySA?ref_src=twsrc%5Etfw">@patriotasboySA</a> César Guzmán al presidente de <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> <a href="https://t.co/EYd2uFUpg5">pic.twitter.com/EYd2uFUpg5</a></p>&mdash; Maria E. Chavarro (@negrachavarro) <a href="https://twitter.com/negrachavarro/status/1275222146353111048?ref_src=twsrc%5Etfw">June 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -