[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

AS Colombia
21/09/2019 - 12:24
El cuadro 'volcánico' espera conseguir un buen resultado en Ipiales contra los 'verdolagas'.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
RCN
Miércoles, Julio 10, 2019 - 08:40

El equipo que mejor se reforzó para el segundo semestre del fútbol colombiano es Atlético Nacional, que este sábado pondrá a prueba sus contrataciones contra el Once Caldas, en la primera fecha del Torneo Finalización.

Juan Carlos Osorio se ha encargado de aumentar el nivel de la nómina que recibió de Paulo Autuori, pero sabe que aún queda faltando reforzar una posición muy importante, que le viene dando dolores de cabeza con el paso de los días.

La lateral izquierda es el último cabo suelto en el mercado de fichajes para Atlético Nacional, por eso una de las opciones para reforzarlo es Leyvin Balanta, proveniente del Deportes Tolima y uno de los mejores jugadores del país.

Con experiencia en otros clubes históricos como el América de Cali e Independiente Santa Fe, el defensor es una de las opciones preferidas por la junta directiva, pues con los 'pijaos' salió campeón en el Apertura 2018.

Con la posible llegada de Balanta, Nacional cerraría de una vez su libro de fichajes para el segundo semestre, donde cuenta con siete jugadores nuevos y la oportunidad a los juveniles de brillar con los verdes.

- Software por Activisual -