Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.
La FM
03/02/2020 - 16:31
Con un clásico histórico y un partido importante el mismo día, iniciarán los encuentros el próximo sábado.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Tiempo
Domingo, Enero 19, 2020 - 09:33

Independiente Santa Fe finalizó su participación en el Torneo ESPN con más dudas que certezas, pues luego de la derrota contra Millonarios el pasado miércoles, hubo errores donde no se encontraron soluciones.

Al parecer, la salida de Maicol Balanta fue una dura baja para el ataque, ya que el jugador era quien solucionaba las dificultades de los 'cardenales' arriba, además de ser buen socio de Fabián Sambueza y Jhon Velásquez.

Es por eso que Harold Rivera aseguró que no descartan la contratación de un delantero goleador, como lo dijo en rueda de prensa, aunque no mencionó ningún nombre, pues quieren revisar bien los candidatos en carpeta.

"Vamos a mirar, si aparece por ahí un goleador no sería ajeno. Esto es de potenciar el grupo, trabajar, generar confianza, lo hicimos el semestre anterior y lo haremos con la confianza más en alto", dijo el entrenador.

Por el momento, Santa Fe contrató a tres jugadores en el ataque, que son Diego Valdés, Patricio Cucchi y Duván Sánchez, además de que Yohandry Orozco es un hombre que se mueve bien en el mediocampo, entonces solo quedará esperar si finalmente llegará alguien en la ofensiva o dejarán todo como está.

- Software por Activisual -