Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Ambito
Viernes, Enero 10, 2020 - 09:33

El Junior de Barranquilla quiere ser el equipo protagonista del 2020, como lo fue en 2019, y por eso sus contrataciones fueron una buena parte de jugadores de primer nivel y estrellas internacionales, como fueron Larry Vásquez y Miguel Ángel Borja.

Aunque parece que los barranquilleros cerraron el libro de pases, mantendrían una lista de hombres a incorporar en cualquier momento, donde hace poco habría llegado un jugador para el ataque.

Se trata de Leonardo Castro, delantero que decidió no continuar en el Independiente Medellín por falta de minutos y su representante decidió acercarlo al Junior de Barranquilla, para que analicen su contratación.

El jugador ha perdido mucho cartel en estos años, producto de las lesiones y competirle el puesto con Germán Cano en el 'poderoso', por eso decidió la semana pasada salir del club, pese a que lo iban a renovar.

Sin embargo, que Junior pueda ficharlo parece imposible, dado que en este mercado contrataron a Borja y Carmelo Valencia, pero la segunda opción para él sería Santa Fe, que se quedó sin delanteros de peso por la salida de Jefferson Duque y que Federico Anselmo jugaría en Turquía.

- Software por Activisual -