Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Viernes, Agosto 19, 2016 - 21:48

Este viernes en Casa Colombia estuvo de visita, la medallista olímpica, Ingrid Lorena Valencia, medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016. La primera boxeadora colombiana en participar en unos Juegos Olímpicos, respondió preguntas de la prensa nacional, internacional, y además de los colombianos residentes en Río de Janeiro.

El evento inició con la intervención del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina quien felicitó a la atleta y manifestó: “Hoy ha sido un día glorioso para el deporte colombiano, y además tenemos a la primera mujer boxeadora, en obtener una medalla olímpica para el deporte colombiano. Ingrit es hoy la demostración de que las mujeres pueden triunfar en el deporte colombiano”.

En seguida, la intervención de la primera medallista olímpica del boxeo colombiano se refirió al apoyo de su entrenador y del Comité Olímpico, entidad que según ella, siempre creyó en sus capacidades.

El momento más emotivo del evento fue cuando la boxeadora lloró, al responder una pregunta sobre su hijo. “Es algo muy duro ver crecer a mi hijo desde lejos, sin embargo, es un sacrificio que ha sido solo para él. Algo que he soñado siempre es darle una casa a él y seguro que ahora se la compró; para que ahora pueda decir que esta casa se la regaló su mamá”.

Finalmente, Ingrit Valencia compartió con todos los asistentes y se tomó fotos con todos los presentes. 

- Software por Activisual -