Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Martes, Mayo 30, 2017 - 10:02

El deportista Emanuel Steven Arias fue el más destacado de la selección Santander que compitió en el Campeonato Nacional de Judo Categorías Cadetes y Júnior, el cual se disputó en Bucaramanga.

El santandereano, del registro del Club Yadinys de Bucaramanga y de la división de peso +100 kilos, logró la medalla de oro en la categoría júnior élite y se clasificó para el Campeonato Panamericano Júnior y Cadetes que se desarrollará del 29 de junio al 2 de julio en Cancún, México.

Al igual que Emanuel, Léider Navarro Sánchez alcanzó la presea dorada en júnior élite, pero quedó por fuera del equipo colombiano pues solo se llevarán a los primeros del escalafón nacional y el santandereano marcha segundo.

No obstante, la Liga Santandereana de Judo le pedirá apoyo al Indersantander para llevar no solo a Léider, sino a Laura Morelia Uribe, Yulieth Milena Díaz y María Alejandra Mora, quienes tienen grandes opciones de pelear por las medallas.

El certamen, que contó con la participación de 270 deportistas de 13 ligas del país, dejó ver en acción la nueva sangre del jugo nacional y desde ya se analizan los resultados pensando en los próximos eventos internacionales.

- Software por Activisual -