Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Christian Martínez
Jueves, Mayo 25, 2017 - 16:52

Los atletas colombianos se han mentalizado en hacer una excelente competencia en la Media Maratón de Bogotá. Varios de ellos han hecho diversos planes para triunfar, y esa es una de las metas de Miguel Amador quien habló sobre sus objetivos con el Periódico Deportivo.

Expectativas

“Para la Media Maratón de Bogotá, las expectativas son muy grandes, la meta es quedar en el podio, ese siempre ha sido el objetivo del equipo nacional y de nosotros como sus integrantes. Por ello el reto es realizar una excelente prueba y ganarla”.

Preparación

“Han cambiado muchas cosas, se han sumado más kilómetros, lo importante para esta carrera es la concentración, se ha mejorado en aspectos como la recuperación y la alimentación”.

Equipo colombiano

“Sabemos que el elenco nacional siempre se destaca porque tiene los mejores corredores, va a estar un corredor como Diego Colorado, que es un atleta que ha sobresalido en estas pruebas y le mentalidad está enfocada en realizar una excelente competencia”.

Atletas africanos

“Sabemos que en esta competencia vienen corredores de alto nivel, es un privilegio que vayan a participar en Bogotá, para nosotros los colombianos es fundamental aprovechar el tema de la altura”.

Objetivos

“Están enfocados en participar en los próximos juegos olímpicos que es algo que todos soñamos. La idea es seguir corriendo maratones y destacándonos de la mejor manera con triunfos y buenas actuaciones”.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -