Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Viernes, Julio 8, 2016 - 13:53

Cifra histórica que aún puede ir en ascenso: 140 deportistas ya son los que integran la delegación colombiana que representará los colores del país en los Juegos Olímpicos Río 2016. Boxeo dio el más reciente tiquete a un púgil para las justas.

El boxeador antioqueño Céiber Ávila logró su tiquete a las justas orbitales tras vencer en el clasificatorio que se realiza en Venezuela al ucraniano Hamza Toiuba, y de esta manera, será la cuota nacional en la categoría de los 52 kilogramos.

Ávila había iniciado su proceso en el deporte de las ‘narices chatas’ a los 10 años, pero solo hasta el 2009 empezó a hacer parte de la Selección Colombia de boxeo e su categoría. Siete años después de ese primer gran paso, logra clasificar a los juegos Olímpicos.

En boxeo ya son, con Ávila, cinco deportistas colombianos los que estarán en el evento deportivo más importante del planeta: Yuberjén Martínez, Íngrid Valencia, Jorge Luis Rivas y Juan Carlos Carrillo ya habían sacado boleto a tierras brasileñas.

 

- Software por Activisual -