Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Viernes, Mayo 6, 2016 - 17:56

La atleta colombiana Catherine Ibargüen volvió a brillar ‘con luz propia’ en la Liga Diamante: el inicio de la temporada 2016 le trajo su triunfo 32 consecutivo, y de paso, la primera victoria en el circuito que se rubricó en Doha (Catar) este viernes 6 de mayo.

No obstante, la mira de la reina mundial del salto triple esta puesta en Río 2016: la medalla de oro es por lo que ha trabajado desde que ganó la plata en Londres 2012, y le demostró al mundo que se podría superar ella misma… y es que a su consideración, su rival a vencer se llama Catherine Ibargüen.

"La única rival a batir en Río soy yo misma, aún me queda mucho por mejorar. No le quito el mérito al resto de mis compañeras, tienen talento", dijo Ibargüen, que cerró su primer registro de la temporada en 15,04 metros, para liderar con 10 puntos la temporada 2016 de la Liga diamante, algo por lo que mostró su alegría.

"Estoy contenta por comenzar la temporada realizando un salto por encima de los 15 metros. Seguiré trabajando duro y pienso batir el récord del mundo, que no se ha tocado desde hace 20 años", señaló la antioqueña de 32 años.

Ibargüen no pierde de vista el que es su otro objetivo, y que espera superar en Río de Janeiro en agosto: quedarse con la nueva marca mundial del Triple Salto, y que por ahora, está en manos de la ucraniana Inessa Kravets, que saltó 15,50 metros en 1995.

"Creo que en Rio voy a hacerlo mucho mejor, todo lo que queda de competencia me servirá como preparación, por lo que estoy centrada en el objetivo (…)El deportista colombiano se ha dado cuenta de que estamos al mismo nivel que el mundo y vamos a hacer grandes cosas, primeramente a trabajar personalmente", puntualizó Ibargüen.

- Software por Activisual -