Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Agosto 15, 2016 - 16:23

El púgil colombiano Ceiber Ávila, ratificó el ben momento de la delegación nacional se clasificó a los cuartos de final de la categoría peso mosca masculino de boxeo de los juegos olímpicos, tras vencer en su combate válido por los octavos de final al mexicano Emigidio Abarca.

La definición tuvo que darse por puntos: el colombiano mostró una técnica mucho más depurada que su rival de turno. Es uno de los candidatos a ganar medalla en la disciplina por su recorrido y experiencia. Sus 27 años hablan de sus condiciones.

No hubo mucho que discutir para los jueces: Ávila fue el ganador del combate por tres cero, con una tarjeta de 30-27, 30-27 y 29-28, y comienza a perfilarse para medalla, pues si supera su siguiente combate aseguraría, al menos, bronce, y se convertiría en el segundo medallista en Boxeo tras la plata de Yuberjén Martínez en el peso mini mosca.

Ahora, Ávila enfrentará en los cuartos de final al ruso Misha Aloian el próximo miércoles a las 12 del mediodía. En la misma instancia y el mismo día estará Ingrit Valencia. Ambos, podrían asegurarle dos preseas más al país.

 

- Software por Activisual -