Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: AFP
Miércoles, Agosto 17, 2016 - 14:30

El púgil colombiano Ceiber Avila pone fin a su sueño de medalla en los Juegos olímpicos Río 2016 tras caer en su combate de los cuartos de final del peso mosca masculino ante el Ruso Misha Aloian, que al final se llevó la victoria en la decisión dividida.

No fue el mejor primer asalto para el colombiano: el ruso lo fue manejando con su juego de puños largo, y al final terminó cediendo para perder en la tarjeta de los jueces 10-9 de manera unánime. Pero para el segundo la situación cambiaría.

El colombiano sabía que tenía que venir de atrás hacia adelante en el combate, y en el segundo round se le vio mucho más agresivo, con una buena combinación de golpes que emparejaban en algo el combate: para dos de los tres jueces ganó 10-9, y para el restante perdió 9-10.

Era necesario que por puntos ganará el tercer asalto. Si bien se le vio mejor técnica que su rival, al final por puntos no le alcanzo: derrota unánime por eiple 28-28 en su contra para eliminarlo de competencia, con lo que solo queda Ingrit Valencia como la esperanza de medalla. Ya tiene bronce en sus manos, pero quiere más. 

- Software por Activisual -