Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Jueves, Diciembre 8, 2016 - 18:17

Una nueva medalla olímpica podría sumar Colombia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, esta vez sería de plata luego de que se confirmará la sanción por dopaje al boxeador ruso Misha Aloian, quien derrotó en los cuartos de final al colombiano Ceiber Ávila en la categoría de los 52 kilógramos.

Aloian había alcanzado la plata tras superar las semifinales y caer en la final. Dado que el boxeo olímpico entrega dos bronces, la opción de que Ávila haya al menos avanzado a la semifinal le significaría un bronce.

Junto al boxeador ruso fue descalificado el levantador de pesas rumano Gabriel Sincraian, quien alcanzó un bronce en Río.

El TAS (por sus siglas en francés) informó en un comunicado que Sincraian y Alojan resultaron positivo en pruebas antidopaje de "sustancias no especificadas prohibidas" por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés), por lo que se les retiraron la medallas de bronce y plata conseguidas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, respectivamente, en la categoría de 85 kilogramos en levantamiento de pesas y en el boxeo de 52 kilogramos.

En el caso del rumano, este fue encontrado positivo en una prueba de testosterona exógena tras una prueba efectuada post-evento el 12 de agosto, mientras que el ruso dio positivo en Tuaminoheptano, un estimulante que también se encuentra prohibido por la WADA, durante el control de dopaje al que fue sometido el 21 de ese mes.

- Software por Activisual -