[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Cortesía.
Sábado, Febrero 9, 2019 - 21:34

Segundo día de condiciones ideales para el juego en el desarrollo de un nuevo capítulo de la ‘Copa Club Militar de Golf’, certamen que en el inicio del fin de semana no solo se limitó a la competencia golfística en general, sino que proveyó a todos los participantes y acompañantes distintas actividades adicionales tales como la inauguración de la iluminación del ‘Driving Range’ del club, así como de espacios para la diversión de todos.

Ya en lo deportivo, varios de los vigentes campeones nacionales infantiles están en la lucha por las primeras colocaciones, confirmando el gran nivel golfístico que se evidencia en esta competencia. En el grupo de 16-17 años de caballeros, una nueva ronda de 68 golpes (-4) confirmó a Javier Vásquez (La Pradera) como el jugador a vencer, con un gran ‘score’ de 136 golpes (-8) a esta altura.

Con un nivel de juego destacado y una ronda por jugar, Vásquez está por delante de Sergio Quijano (CC Cartagena), segundo con 148 (+4), los mismos que Tomás Salazar (CC Cali), tercero.

Los aficionados del club anfitrión en esta semana están pendientes del importante desempeño de Sofía Torres (Militar), la primera en el orden de 14-17 años femenino con un total de 143 golpes (-1). La bogotana, con un gran ‘score’ de 69 golpes (-3), logró sacar del liderato a su coterránea y compañera de club María Camila Moreno, la cual se fue con 75 (+3) en la ronda y con 146 en la cuenta.

Siguiendo en el orden por edades, el actual campeón nacional infantil en el grupo superior, el bogotano Andrés Felipe Aguirre (Pueblo Viejo) conservó su dominio en la categoría de 14-15 años, pese a sumar ronda de +2 en el día. Su sumatoria general está en los 141 golpes (-3), 4 menos que los que exhibe Daniel Medellín (Pueblo Viejo), precisamente segundo en el Nacional hace algunos meses.

Otro jugador con antecedentes en este campo quedó como puntero en la categoría de 12-13 años. Se trata del santandereano Pedro Nicolás Russi (Ruitoque), segundo en el Nacional y que le gana el pulso precisamente al campeón vigente, el caleño Mateo Payán (CC Cali). Russi aportó un gran 70 (-2) para hacerse adelante con 143 (-1), dos menos que los aportados por Payán, que hizo 73.

En damas, la regularidad con buenas cifras bajo par le dan a la local Ana Sofía Murcia (Militar) la solidez para marcha en la primera casilla, con global de 140 (-4) y con una cómoda ventaja de ocho impactos sobre la caleña María José Marín (Farallones), la poseedora del cetro nacional de la categoría en la actualidad.

Con ánimo de revancha para la ronda final, Lucas Quintero (Independiente) está en la primera posición en el grupo de 10-11 años, al presentar en este segundo día una ronda de 75 golpes (+3), lo que le permitió quedarse al frente con un total de 155 golpes (+11).

El bogotano, que cedió el título del Nacional Infantil en ‘playoff’ en este mismo campo hace algunos meses, ha mostrado nuevamente buenas condiciones, las justas para estar por delante de Samuel González (Club Manizales), segundo en la cuenta a un golpe.

En damas, un sólido par cancha ubicó a Luana Valero (Independiente) adelante en el orden, con 147 golpes (+3) en la general. La capitalina desbancó a la ibaguereña Laura Sofía Espinoza (CC Ibagué), primera líder y que quedó segunda con 152 golpes (+8), tras ronda de 77 en este tránsito.

Pocos cambios por otro lado se dieron este sábado en la competencia en el Campo Infantil, en el que están en acción cuatro categorías de juego. Allí, las emociones complementaron en buena medida la celebración del Campo Oficial, con varios jugadores con buenas diferencias a favor en las primeras colocaciones.

Con otro ‘score’ de gran factura, en este caso de 62 golpes (-4), el ibaguereño Manuel José Rubio (CC Ibagué) acumuló un total de 121 golpes (-11), la mejor sumatoria en lo que va corrido de la semana en este campo y manteniéndose en el liderato del grupo de 8-9 años. Su más cercano rival es Daniel Merino (Pueblo Viejo), con 131 golpes en la general.

El único cambio en las primeras colocaciones en este apartado de la competencia se dio en la categoría femenina, en la que Emma Gaitán (Ruitoque) asumió la primera colocación en virtud de una segunda ronda de 66 (par cancha) y a un global de 136 (-4), a 6 impactos de Cristina Álvarez (Guaymaral).

Finalmente, en el grupo de 6-7 años, el cucuteño Víctor Manuel Carrillo (Tennis Golf), con otro destacado 62 (-4) se mantuvo adelante en el orden masculino, con un total de 133 golpes (+1). El del oriente del país está con una cómoda renta de diez golpes sobre el bogotano Juan Diego Forero (San Andrés), segundo.

En niñas, Gabriela Medaglia (Independiente) ha logrado conservar la primera plaza, presentando ronda de 83 (+17) y alcanzando el segundo día con 170 (+38). En este caso, la ventaja de la jugadora que marcha adelante es de seis golpes con respecto a Violeta Estrada (Aposentos).

- Software por Activisual -