[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Jorge Hernandes
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 09:03

Con una masiva participación ciudadana, la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, con el apoyo de la emisora Tropicana Stereo y el patrocinio de los Supermercados Merka Z, llevaron a cabo hoy en la Loma del Centenario el Tercer Festival de Cometas 2018.

Al evento multicolor llegaron desde muy temprano niñas, niños, jóvenes, adultos y Personas Mayores de los diferentes sectores de la capital nariñense, quienes a lo largo de la mañana elevaron sus cometas llenos de alegría y entusiasmo junto a sus familias y amigos.

Paralelamente al Festival, el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto adelantó una Maratón de Actividad Física en las distintas modalidades y los monitores del Ente Deportivo Local coordinaron las actividades de Recreación Dirigida a través de inflables y manitos creativas para los menores de edad.

En horas de la tarde y sin importar la lluvia, la estación radial Tropicana Stereo prendió la fiesta en este sector del Municipio con la presentación de diferentes artistas, que deleitaron con diferentes géneros musicales a todos los asistentes a esta jornada cultural.

La Administración Municipal y Pasto Deporte agradecen a todas las personas, entidades y empresas que hicieron posible la realización de este evento, que más allá de los premios entregados a las mejores cometas, logró el objetivo de unir a las familias y generar un espacio para que las y los pequeños hagan un buen uso de su tiempo libre.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo

- Software por Activisual -