Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:52

Los integrantes de la Escuela de Formación en Natación Furia Tambeña desempeñaron una excelente actuación en el desarrollo del XI Festival Nacional Interclubes de Escuelas de formación, organizado por el Club de Natación Flamingos de Risaralda.

Con el apoyo de la Administración del municipio de El Tambo los nadadores Danila Popayán, Nicolás Popayán, Jonathan Gómez y Johana Alexandra Guerrero, bajo la dirección del profesor Oscar Jaramillo, durante los días 6 y 7 de octubre representaron al municipio en la ciudad de Pereira, donde obtuvieron una victoria en la competencia de relevos de 4x25.

En las categorías juvenil A y B Danila Popayán obtuvo 6 primeros puestos; Johana Guerrero logró 6 primeros puestos, por su parte Nicolás Popayán alcanzó un tercer puesto y 2 segundos puestos. El nadador Jonathan Gómez consiguió 3 segundos puestos y 3 terceros lugares.

Los deportistas tambeños superaron sus propias marcas, dejando en evidencia su óptimo nivel en las modalidades combinado, estilo libre, espalda, pecho y mariposa, imponiéndose a contendores del Valle, Risaralda y Bogotá.

A su regreso los deportistas en compañía de sus padres y entrenador visitaron al alcalde Juan Pablo Barrera Fajardo para hacerle partícipe del triunfo.

De igual manera expresaron voces de agradecimiento por el apoyo brindado, puesto que con el patrocinio dado por el gobierno local cubrieron gastos relacionados con transporte, estadía e inscripciones.

Por su parte el mandatario local felicitó a los jóvenes deportistas por representar con sentido de pertenencia y amor al municipio, al tiempo que ratificó el apoyo para seguir fortaleciendo la Escuela Furia Tambeña.

En el encuentro también hablaron sobre los proyectos que se están estructurando de cara a ofrecer un mejor escenario para la práctica de esta disciplina deportiva.

El profesor Oscar Jaramillo dijo que está satisfecho por el alto rendimiento mostrado por sus alumnos.

 “Exhibieron mucha confianza y disciplina, dieron lo mejor de cada uno, eso conllevó a obtener un inmejorable resultado, sin embargo nuestro objetivo es mejorar mucho más la técnica para llegar a los Juegos Nacionales”.

Para el 28 de este mes tienen previsto participar en la competencia binacional de este deporte a realizarse en la ciudad de Ipiales.

2020 - HSB Noticias