[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
suministrada
Viernes, Agosto 3, 2018 - 16:04

Gran polémica se había originado durante los últimos días en el Puerto Petrolero, a raíz de lo que sería la realización de un importante evento de stunt, en el patinódromo municipal. Hecho que generó gran inconformidad entre entrenadores y practicantes del patinaje en la ciudad, quienes consideraron que la realización del evento, podría causar daños severos a la infraestructura deportiva, diseñada explícitamente para desarrollar actividades de patinaje.

Ante el hecho, diferentes representantes del gremio de patinadores, manifestaron ante Jorge Baena, director del Instituto Inderba, su preocupación por la realización del certamen deportivo, además de su malestar por el préstamo del escenario para otras actividades ajenas a la práctica, dejando de lado los entrenamientos de cerca de 300 deportistas, entre ellos varios representantes de La Bella Hija del Sol, a nivel regional y nacional. Ante lo expuesto, Baena optó por suspender la realización del evento de stunt y aseguró adelantará opciones para que la situación no se siga repitiendo.

- Software por Activisual -