[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 18:47

Kellys Arias, del Equipo Porvenir, participará este domingo en la Media Maratón de Buenos Aires (Argentina), en el retorno a las pruebas de ruta, luego de su presencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se cumplieron en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Se trata de la primera prueba de 21 kilómetros que afrontará la corredora Porvenir, de tres programadas, en el camino a una maratón a finales de año que se realizará en el continente europeo. Según cronograma, Arias competirá, de igual forma, en el mes de septiembre en el Medio Maratón de Oporto (Portugal), para luego viajar a España donde afrontará la Media Maratón de Valencia.

“Es el inicio del camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ello tendremos varias carreras de 21 kilómetros, iniciando con la Media Maratón de Buenos Aires, cita a la que asistiré por invitación de la organización y el apoyo de la Federación Colombiana de Atletismo y el Equipo Porvenir”, afirmó la recordista nacional de maratón (2:29:36 – Hamburgo, Alemania 2016).

En la más reciente media maratón de la temporada, Kellys fue tercera en la ciudad de Cúcuta, a inicios del mes de junio. Así mismo, en la primera parte del año estuvo presente en la Media Maratón de Marugame (Japón) y Media Maratón de Lisboa (Portugal).

- Software por Activisual -