Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Lunes, Julio 10, 2017 - 07:44

Andrea Ramírez, Camila Rodríguez, Laura Sofía García, Lucero Gómez, KatherinDumar y Sandra Vanegas, son las seis boyacenses que representaron a Boyacá y a Colombia en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2017 realizado en Corea del Sur.

La deportista de ‘la tierrita’ Andrea Ramírez conquistó la tercera medalla en la historia colombiana del taekwondo y única preciada para el país en el campeonato mundial en Corea del Sur, un resultado que permite posicionar a Colombia en el puesto 18 de la tabla general.

Andrea compitió en la modalidad de combate en la categoría de  menos de 46 kilogramos, caracterizada por la exigencia en la velocidad y agilidad en competencia.

Por su parte, la sogamoseña Camila Rodríguez consiguió la medalla de plata para Colombia en la categoría de menos de 49 kilogramos en el Chuncheon Open International Championships, competencia que hace parte del ranking G2 de taekwondo WTF y que finaliza el día hoy en Corea del Sur. 

Brillante

Las seis deportistas demostraron el nivel, la exigencia, la perseverancia y la disciplina con la que se está entrenando en Boyacá y aunque no todas lograron alcanzar la presea dorada, se posicionaron muy cerca de los primeros lugares en todas las categorías, mostrando el gran rendimiento de las taekwondistas.

“Esta medalla es de Colombia, es de todo un país que me apoyado para llegar tan lejos. Agradezco a toda mi familia, a mis compañeros, al maestro Rene Forero, y en general a todas las personas que han sido parte de esta formación y ahora de este nuevo triunfo” comentó Andrea Ramírez, taekwondista boyacense.

Por: Camila Bohórquez.

- Software por Activisual -