Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Jueves, Abril 4, 2019 - 08:08

Recientemente se llevó a cabo el desarrollo de la Copa Colombia de Triatlon en la isla de San Andrés, ocupando el cuarto puesto el atleta Cristian Triana de 17 años de edad, quien es residente del municipio de Puerto Gaitán.

“Aun sin estar en sus mejores condiciones de salud, Cristián logró obtener un puesto relevante en la competencia al enfrentarse a otros deportistas de diferentes departamentos de Colombia. Además, de que su viaje se llevó a cabo a último momento”, señaló el entrenador y profesor del joven, Jasson Murcia.

En ocasiones pasadas en una participación en la ciudad de Cali lo llevó a clasificar a Juegos Deportivos Nacionales 2019-JDN, y ahora con esta gran actuación y logro obtenido, también lo proyectó a estos encuentros deportivos  a nivel del país colombiano, empezando su entrenamiento el pasado cinco de diciembre.

Triana obtuvo esta cuarta posición en la modalidad súper sprint y obtuvo medalla de plata en el acuatlon de la categoría junior A. Según Murcia “con estos resultados del adolescente  el objetivo de ellos es poder participar en los Juegos Panamericanos en Cali 2021”.

Cabe añadir que, el atleta portogaitanense, Harold Vergara, quien participó en la categoría 35 a 39 años, se coronó con medalla de plata en la categoría Sprint.  Además, también hace parte de los procesos de formación deportiva del municipio y se preparan para los JDN, la alcaldía los felicitó por su compromiso, disciplina y entrega en cada competencia.

- Software por Activisual -