[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Comité Olímpico Colombiano
Martes, Octubre 18, 2016 - 21:58

El bogotano Miguel Ángel Rodríguez, raqueta  número 1 de Colombia, está listo para afrontar el Campeonato Mundial de Squash que se llevará a cabo en el club Wadi Degla de El Cairo, Egipto, del 27 de octubre al 4 de noviembre.

Cabe destacar que en este torneo, el más importante del año, participarán los mejores 64 jugadores del mundo, con una bolsa de 300 mil dólares, certamen que se podrá ver en vivo por SquashTV.com.

A pesar de los resultados en los torneos anteriores que lo posicionan en la casilla 11 del escalafón mundial, Miguel Angel se prepara fuertemente para este torneo, que significarían puntos valiosos en la búsqueda de recuperar un puesto entre los 10 mejores del planeta donde fue  número 5 del mundo. El campeón colombiano espera rival en primera ronda del cuadro Qualy el 27 de octubre.

“Estamos muy emocionados de traer el Campeonato Mundial de nuevo a Egipto por primera vez en una década y ciertamente se siente que el club probará ser una sede adecuada para tan importante competencia. Estamos trabajando muy duro con el apoyo de la PSA y esperamos tener uno de los más grandes Mundiales que se hayan realizado”, dijo  Karim Darwish, ex número 1 del mundo y encargado de promocionar este certamen.

- Software por Activisual -