[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Agosto 6, 2018 - 11:02

Eleider Álvarez noqueó a Sergey Kovalev en Atlantic City que le sirvió para unificar los títulos de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Álvarez retuvo su cinturón de la AMB y reclamó el de la OMB con un contundente golpe de derecha que envió al ruso a la lona por tercera y última vez al final de la séptima ronda.

Kovalev esperaba restablecer su dominio en la división de peso semipesado en su primera prueba de boxeo real desde que perdió sus títulos en peleas consecutivas contra el estadounidense Andre Ward, ya retirado.

Kovalev fue el más agresivo de los dos boxeadores y ganó la mayoría de las rondas antes del asalto final en el Hard Rock Hotel de Atlantic City.

Pero el ruso bajó la guardia en el séptimo y Alvarez aprovechó la oportunidad para conectar algunos golpes poderosos y ganar la pelea, en uno de las mayores sorpresas del año en el mundo del boxeo.

- Software por Activisual -