[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Junio 5, 2018 - 16:48

El próximo domingo 10 de junio, cerca de 300 ciclomontañistas rodarán por las principales vías de la ciudad capitalina. 

A partir de las seis de la mañana los ciclistas de los diferentes clubes de la región, tomarán parte de la cuarta travesía que tiene un recorrido de 35 kilómetros para los ciclomontañistas expertos en rodar por los diferentes senderos de la región y un recorrido de 20 kilómetros para los novatos que se vinculen a éste importante glorifico evento.

Desde ya, los organizadores de la actividad extendieron la invitación a los aficionados a esta disciplina deportiva para que se vinculen de manera oportuna y así puedan ser legalmente participantes de la travesía, prevista para cientos de rodadores que acostumbran a vincularse a eventos tan importantes como éste.

Los deportistas a participar contarán con una serie de beneficios que van incluidos dentro de la participación, como lo es: la premiación de los tres primeros puestos tanto en la rama masculina como femenina con un incentivo económico que asciende a los cien mil pesos para el que ocupe el primer puesto; así mismo contarán con trofeos, refrigerio, medallas, un seguro, hidratación, numeración, acompañamiento mecánico, almuerzo, ambulancia y refrigerio, además de grandes rifas.

El evento dará inicio a partir de las 6 y media de la mañana y, partirá desde el parque San Francisco, transitando por una de las principales vías de la ciudad y terminará en un reconocido establecimiento del barrio Sabastopol, allí la espera una importante delegación donde se entregará la respectiva premiación a los ciclistas ganadores de las dos categorías.

Según Martha Liliana Quesada, una de las organizadoras de la travesía, están a la expectativa de que participen más de 300 ciclomontañistas de la región caqueteña, muchos de los que participarán se han destacado por su gran agilidad al momento de competir en diferentes actividades organizadas por los clubes; los ciclistas del Club Podencos, preparan su medio de transporte para participar de la actividad departamental con los mejores rodadores del departamento.    

Redacción Extra  

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -