[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: infobae.com
Lunes, Julio 30, 2018 - 16:45

Una mujer de 29 años que fue a vacacionar a Ibiza no pensó que acercarse a un bar para beber unos tragos le pasaría fractura y uno de los peores episodios de su vida. La víctima, que fue a pasar un rato agradable en un local llamado Ocean Club, hizo amistad con un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban tres hermanos Upton, Pauly y Sonny, famosos por desempeñarse como boxeadores en GranBretaña, según reportó Infobae.

Luego de varias horas de esparcimiento, la mujer optó por dejar el lugar, a lo que los imputados en un aparente acto de 'caballerosidad' ofrecieron acompañarla a su hotel. Lo que pasó después fue otra historia, la afectada fue llevada a una playa por la fuerza y dopada con unas pastillas, para terminar en un hostal donde fue violada por los hombres según denunció ante las autoridades.

Tras las dudas mostradas por los agentes ante el relato de la mujer, un examen médico constató lo denunciado, lo que produjo la detención de los acusados.

Además de las identidades de Pauly y Sonny Upton, se conoció la de Bardley Smith, otro boxeador de 21 años, en tanto el cuarto integrante no ha sido revelado. A pesar de la queja formal los hombres fueron liberados y deberán viajar a España cuando les sea solicitado por la Justicia.

Pauly y Sonny, de 30 y 29 años respectivamente, son originarios de Londres y llegaron al boxeo por su padre, un irlandés que los llevó a entrenar en el Manchester bajo las órdenes de Ricky Hatton, considerado como uno de los tres mejores boxeadores en la historia del Reino Unido.

 

- Software por Activisual -