[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Jorge Hernandez
Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:46

Con la participación de 450 personas la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de su Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto, llevan a cabo esta noche en las canchas auxiliares del coliseo Sergio Antonio Ruano el evento masivo denominado “El Rey de la Gimnasia Aeróbica”.

En esta jornada nocturna de Actividad Física todas las personas que asistieron y que hacen parte de los Grupos Regulares y No Regulares en la capital nariñense, demostraron toda su destreza, capacidad y resistencia en las sesiones de esta modalidad coordinadas por los monitores del Programa Municipal HEVS.

El Ente Deportivo Local presenta las mejores imágenes del evento que contó con una numerosa asistencia de las y los seguidores de la Actividad Física, que gracias al trabajo del Programa Zarandéate Pasto han crecido significativamente en la zona urbana y rural de la capital nariñense.

La Administración Municipal y el Instituto Pasto Deporte agradecen a todos las personas que se dieron cita en esta jornada y que siguen aceptando la invitación para encontrar beneficios en su salud física y mental. Esta es una información entregada por la oficina de prensa de Pasto deporte.

 

Hernán Coral, El  Morenazo.

- Software por Activisual -