[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Jueves, Agosto 2, 2018 - 17:16

El Rugby es uno de los nuevos deportes que está tomando mucha fuerza en la ciudad de Pasto y en Nariño, realizándose torneos relámpagos en varios de los municipios de este departamento, “En el momento” ha dicho el secretario de la Secretaría departamental de Recreación y Deporte de Nariño, Ricardo Raúl Muños, “el rugby ya cuanta con varios clubes organizados y gran cantidad de deportistas en todo el departamento, es más entre las nuevas ligas conformadas en los tres últimos años, es un placer informar que este deporte del rugby cuenta con su liga y con el respaldo  de la gobernación de Nariño y de la secretaria departamental del deporte”.

Durante los días 18, 19 y 20 de agosto el municipio de Tumaco será sede de otro campeonato relámpago de este deporte, en rama masculina y femenina, el evento se desarrollará en las playas del Morro, la organización está a cargo de Isleños Club Tumaco.

Los organizadores han señalado que se tiene garantizada la presencia de más de diez equipos de Colombia y Ecuador.

 

Por: Hernán Coral, El Morenazo

- Software por Activisual -