[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Julio 25, 2018 - 08:45

Este fin de semana, se llevará a cabo el primer Festival Binacional de Escuelas de Patinaje, competición que tendrá lugar en la ciudad de Pasto. Detrás de este evento, se encuentra el ente deportivo local y se espera la llegada masiva de deportistas de las distintas regiones del país y de la zona de frontera.

Festival

Frente a esta iniciativa se encuentra, Diana Santacruz, monitora de Pasto Deporte quien manifestó que a la capital nariñense arribarán aproximadamente mil deportistas de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Putumayo y de la vecina república del Ecuador.

Así mismo, la funcionaria aseveró que esta actividad tendrá como escenario la Unidad deportiva, ambiental y recreativa, Udra, ubicada en nuestra ciudad y que en su primer día, sábado 28, la competencia será para la categoría de novatos en patín profesional.

“El domingo 29 entrarán en competencia las escuelas de formación en patín recreativo y se espera contar con la presencia de un gran número de participantes, puesto que hasta el momento se cuenta con la participación de 10 escuelas de Pasto”, expresó la monitora.

De igual forma, sostuvo que a los competidores se les entregarán medallas de reconocimientos en cada una de las categorías.

Igualmente, agregó que se tiene previsto contar con deportistas en las categorías de novatos, la cual abarca desde los 7 años hasta los 15, que competirán en patín profesional y categorías de escuelas que comprende desde los cuatro años hasta los 15, en ambas se tiene previsto dividirlas en femenino y masculino.

“Las inscripciones están abiertas hasta hoy en las oficinas de Pasto Deporte y se espera aumentar el número de participantes de esta competencia que aglutina a varias regiones del suroccidente de Colombia y que por primera vez tiene a la capital de Nariño como sede”, dijo.

“Con este festival se busca incentivar la práctica del patinaje en el departamento de Nariño, ya que se tiene el potencial y el talento en muchos jóvenes que han visto en este deporte una forma de aprovechar el tiempo libre y demostrar sus capacidades y porque no tener deportistas que se destaquen a nivel nacional”, finalizó.

- Software por Activisual -