Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
27/10/2020 - 07:12
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Periódico El Caribe
Miércoles, Julio 22, 2020 - 16:10

En agosto comienza la Semana del Tiburón, que celebra cada año la existencia del animal en Discovery Channel. En esta edición, el invitado especial es Mike Tyson, que abre la serie con un episodio en el que se enfrenta a un tiburón blanco. El anuncio cayó mal en Internet y ya existe una petición en su contra.

El boxeador estadounidense es un ícono del ring no solo por el deporte que lo consagró, sino también por algunos momentos polémicos o excéntricos que cada tanto protagoniza. Esta vez, será la estrella de la edición 2020 de la Semana del Tiburón, a partir del 4 de agosto.

Con el fin de celebrar la importancia de los tiburones en el ecosistema, Tyson se enfrentará a un tiburón blanco llamado Jaws (mandíbulas, en español) en el primer capítulo de la serie: Tyson vs. Jaws: Estruendo del Arrecife.

"Mike Tyson, el hombre más malo del planeta, ha regresado para el enfrentamiento final", se anuncia en la presentación del programa, en el que aparece el boxeador rompiendo en pedazos una tabla de surf.

Luego, bromea Tyson, "alguien va a ser mordido", en referencia a la histórica pelea de 1997 en que mordió a su rival Evander Holyfield, también estadounidense.

El anuncio tomó de sorpresa e indignó a muchos. De hecho, crece la cantidad de firmas a una petición de la plataforma Change.org, en la que se exhorta el cancelamiento de "este evento inhumano".

"Como alguien que ama a todos los animales, no puedo sentarme y permitir que algo tan ridículo como esto ocurra. Mike Tyson va a pelear contra un tiburón blanco en el Shark Week de Discovery Channel", reza la petición.

Por supuesto, se trata de una simple confusión, ya que el enfrentamiento entre el boxeador y el animal no será a través de una pelea de boxeo. En 2017, por ejemplo, la edición de la Shark Week tuvo como invitado especial al medallista estadounidense Michael Phelps con un título similar: Phelps vs. Shark. Sin embargo, el nadador nunca estuvo en contacto directo con ninguno de los tiburones, sino solo se comparó la velocidad del animal y la del atleta en el agua.

"No se preocupen, ningún tiburón fue lastimado, —ni mordido—, durante el rodaje de este episodio", ironiza el anuncio de Discovery Channel de esta edición.

Con información de Sputnik

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Who you got in <a href="https://twitter.com/MikeTyson?ref_src=twsrc%5Etfw">@MikeTyson</a> vs. Jaws?<br><br>The heavyweight champ joins <a href="https://twitter.com/hashtag/SharkWeek?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SharkWeek</a> August 9 on <a href="https://twitter.com/Discovery?ref_src=twsrc%5Etfw">@Discovery</a>. <a href="https://t.co/Ffq6IkRlY9">pic.twitter.com/Ffq6IkRlY9</a></p>&mdash; Shark Week (@SharkWeek) <a href="https://twitter.com/SharkWeek/status/1283398668897390598?ref_src=twsrc%5Etfw">July 15, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -