[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:52

Ya se encuentra en la ciudad de Cali una importante delegación de doce judocas, quienes en compañía del profesor Alejandro Solano, harán parte del Campamento Nacional de Entrenamiento 2018.
Nueve hombres y tres mujeres pertenecientes a la Liga Caucana de Judo rivalizarán ante los mejores exponentes de esta disciplina deportiva con la intención de ultimar los últimos detalles de cara a lo que será el Tercer Clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2019.
Dicho campamento que se cumple entre el miércoles 3 y el domingo 7 de octubre, contará con la participación de judocas de las ligas de Cauca, Antioquia, Bogotá, Risaralda y Valle del Cauca.
El campamento es un espacio exclusivo para que los deportistas participantes aprovechen el nivel competitivo de los participantes y puedan exponer todas sus aptitudes con la finalidad de mejorar sus niveles competitivos actuales para mejorar su rendimiento como preparación para una cita deportiva competitiva.
Según Solano, en la capital del Valle del cauca, los judocas caucanos realizan jornadas y sesiones de entrenamientos primordialmente enfocados en trabajos de técnico-táctica con el desarrollo de combates diarios cuyo objetivo es mejorar el nivel actual.
“El objetivo es que acumulen un total de por lo menos 150 combates como mínimo en este campamento. La idea es competir con rivales alto nivel para por lo menos mantener el propio y buscar elevarlo para ir al tercer evento clasificatorio a Juegos Nacionales del próximo año, a dar la batalla y buscar los cupos”, puntualizó el técnico caucano.

- Software por Activisual -