[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:33

Un ramillete de medallas ganaron los deportistas adscritos a la Liga Santandereana de Discapacidad Intelecual.

Un grupo de 10 deportistas de la Liga Santandereana de Discapacidad Intelectual Lisanli, que participó en el ‘l Torneo Internacional Squali, Uniendo Fronteras’ en Perú, donde se obtuvo el tercer puesto, ganando 17 medallas de oro, ocho de plata y cuatro de bronce, en la modalidad de natación de carreras en diferentes estilos como libre, espalda, mariposa, pecho y combinado en relevos.
Los deportistas que representaron a Santander y Colombia en este campeonato tienen discapacidad intelectual, dentro de lo que se puede encontrar jóvenes con síndrome de down, problema de aprendizaje y autismo. Ellos entrenan constantemente y con disciplina para lograr resultados positivos en sus competencias.

El Indersantander junto a clubes de Santander y familiares de los jugadores, lograron que los deportista alcanzaran sus objetivos, gracias a la preparación y ayuda que se les brindó. Asimismo se dio inicio al proceso de convocatoria del torneo y acreditación por parte de la Federación de Deporte Especial de Colombia FEDES, con el fin de que estos deportistas pudieran participar.

Con esta oportunidad se busca que el deporte sea una alternativa para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, convirtiéndola en una práctica que pueda ser parte del futuro de ellos. De esta manera se resalta su dedicación y esfuerzo al dejar en alto el nombre de Santander a nivel internacional, siendo parte del desarrollo del departamento. Ahora la expectativa de cuatro de los ganadores en Perú, es participar en los Juegos Clasificatorios Nacionales 2019, en Barranquilla, en donde por primera vez la Liga Santandereana de Discapacidad Intelectual hará parte del evento.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -