[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto Archivo
Viernes, Agosto 31, 2018 - 16:02

Un año ha pasado desde la última aparición de Mónica Henao en los tinglados barranquilleros.

Ya todo está preparado para la velada organizada por Probox del Caribe hoy a las siete de la noche en el Coliseo de Combates Sugar Baby Rojas, donde estará en disputa el Título Nacional de peso ligero y el Título Latino de peso mosca de la Organización Mundial del Boxeo, OMB.

El título nacional del peso ligero será entre la caleña Mónica Henao (1-0-3) y la barranquillera Jennifer Rodríguez (6-2-2), a ocho asaltos.

El pleito es una de las atracciones de la noche por la sensual Mónica Henao, quien es la tercera vez que pelea en tierras atlanticenses y se espera que el escenario se llene, como los otros en los estuvo como protagonista de la cartelera boxística

Henao y Rodríguez serán las encargadas de la pelea semiestelar de la cartelera que inaugurará el Coliseo Sugar Baby Rojas, en Barranquilla, en donde estará en juego el cetro nacional femenino del peso ligero.

Nacida en el Meta, pero residenciada en Panamá, Henao vuelve a suelo costeño para hacerle frente a una vieja conocida: Jennifer Rodríguez, con quien igualó en su último combate, justamente en Barranquilla.

En rueda de prensa celebrada en el Hotel El Prado, Rodríguez y Henao no se guardaron palabras y se prometieron una a la otra un nocaut.

“Le quedarán las ganas. Le falta mucha altura y fuerza para noquearme. No puedo negar que pega duro, pero no para tanto”, sostuvo Henao.

Criticada a comienzos de su carrera, Henao debió superar falencias deportivas, incluso dejando a un lado su pasión por el modelaje y centrándose en sus puños, situación que aún le permite conservar su invicto con una victoria y tres empates.

“Al principio me veía mucho lo aprendiz que era pero poco a poco adquirí la experiencia. He trabajado en la fuerza y el coraje para acabar a mis rivales. Soy noble y eso me ha jugado malas pasadas en el ring. Esto es un deporte rudo”, agregó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Avs8LJ9S2ac" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

El combate estelar de la noche es el que protagonizarán José Soto, invicto en siete encuentros, y Pablo Carrillo, quien tiene un récord de 23 ganadas, 6 empates y una derrota.

Los otros combates de la noche incluyen el de la colombiana Olga Julio (26-18-2) y la venezolana Endrimar Piroma (1-9-0), en las 115 libras, a 8 vueltas.

El barranquillero Andrés Pineda (6-0-0) se enfrenta a Joscar Alarcón, de Venezuela (0-3-1) a 8 asaltos.

Germán del Castillo, de Barranquilla (1-1-0) , se mide a Javier Mendoza, de Barranquilla, 6 asaltos.

Fabio Pérez, de Barranquilla (0-3-0), se enfrenta a Jader Esquivia, de San Onofre, Córdoba) (1-1-0), 140 libras, a 4 vueltas.

 

- Software por Activisual -