[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 30, 2018 - 10:49

La falta de apoyo económico en los principales deportes que se practican en Santander es una constante y peor aún para disciplinas que tienen un público más limitado como el caso del béisbol, sin embargo el hecho es que hay jugadores muy buenos que desean impulsarlo y llevar en alto el nombre de Santander a nivel nacional.

“Tenemos una base de 40 a 50 jugadores con edades entre 16 y 25 años, con los que estamos trabajando y con los que aspiramos a conseguir la clasificación a Juegos”, señaló Jaime Alfonso Gómez Nieto, presidente de la Liga de Béisbol de Santander.

Agregó además que, “Nosotros estamos solicitando dos entrenadores para Bucaramanga, para seguir promoviendo e impulsando el béisbol. Afortunadamente contamos con la UIS, que tiene su propio estadio y tiene jugadores que incluso están en la selección, pero afuera de la Universidad no hay quién diriga entrenamientos”.

“Necesitamos que el Inderba, el Indersantander y el Inderbu nos apoyen para impulsar y sacar adelante el béisbol, y de paso llevarlo a los 87 municipios del Departamento y hacerlo masivo”, concluyó Gómez.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -