Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Jueves, Marzo 19, 2020 - 12:38

El luchador ibaguereño Óscar Escandón, continúa con su preparación para la lucha que tendrá lugar el próximo 18 de abril, un sábado de actividades deportivas en el Mandalay Bay Resort & Casino ubicado en Las Vegas, donde el tolimense se encontrará con Julio Ceja, un mexicano conocido por tener un registro de 32 victorias, cuatro derrotas y un empate. Escandón comentó ante los medios que se siente listo para dar la pelea, pues “este era un combate que se veía venir. Por eso yo me empecé a preparar desde finales del año anterior. Después de Navidad, reactivé mis entrenamientos, toda vez que en mi mente solo está ganarme de nuevo un título mundial”, argumentó el pugilista.

Sus expectativas

Escandón espera que el Covid-19 no afecte su oportunidad en Estados Unidos, pues está emocionado por medir fuerzas contra Ceja, quien en noviembre de 2019 empató contra el norteamedricano Brandon Figueroa, un boxeador que en 2018 había derrotado al colombiano. Escandón mencionó que el mexicano “es un rival con experiencia que ya tocó lo más alto, pero al igual que yo desea escalar de nuevo a la cima. Es un oponente fuerte que seguramente me exigirá al máximo”, y que además fue un campeón mundial con la categoría de las 118 libras. Con la victoria, Escandón pasaría a luchar por el título interino de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

- Software por Activisual -