[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 10:11

Tras un exitoso 2018 a nivel de eventos y asistencias, la ciudad de Medellín, actual capital de las artes marciales mixtas en Colombia, se alista para despedir el año con el evento Último Guerrero en Pie 11, un certamen que contará con más de 10 peleas de mma y se realizará en el Coliseo del Colegio Palermo San José el próximo sábado 15 de diciembre.

Esta nueva edición del UGP 11, tendrá como combate estelar la pelea entre el antioqueño Sebastián Piedrahita ‘Pitbull’ y el metense Michael ‘Pandero’, un duelo que definirá el próximo retador al ´título del peso wélter de la marca, el cual está en poder del actual campeón Jon Zarate.

Con esta noticia Piedrahita, el nuevo referente de las artes marciales mixtas antioqueñas y quien viene de ganar su primer combate internacional ante el mexicano Erick Osorio en la empresa CRF Shows de Costa Rica, pondrá en juego su gran invicto de seis peleas ganadas y cero derrotas ante el experimentado peleador llanero.

Por su parte Pandero, quien ya ha peleado en empresas internacionales como UCC Panamá, llega a este combate con un récord de nueve peleas ganadas y cuatro combates perdidos, para intentar frenar la excelente racha de victorias de “Pitbull”, y así enfrentar el próximo año al campeón, Jon Zarate.

De esta manera la empresa Último Guerrero en Pie, confirma un combate estelar que dará de que hablar en el país y se alista para terminar el año con un evento en el que también se destaca el combate femenino entre las antioqueñas Liliana González y Alejandra Guarín y las peleas masculinas, Ronald “El Lobo” Vásquez vs. Camilo Catillo, Raúl Castillo vs. Luis Ramírez, Vladimir Escudero vs. Carlos Huertas, Carlos Rojas vs. David Erazo, entre otras llaves.

Previo a este certamen el director de UGP, Juan Fernando Moña, habló sobre su próximo evento en la capital de Antioquia:

¿Que pueden esperar los fanáticos de las artes marciales mixtas del próximo UGP11?

“Vamos a ser testigos de la evolución técnica de cada peleador, peleas con mayor nivel deportivo, una producción hecha para televisión con un espectacular show de luces y sonido, también tendremos una zona vip con mayor comodidad para los asistente y mayor orden dentro del evento”, expresó Moña.

¿Cómo ha convertido a Medellín en la capital de las mma colombianas?

“Con mucha dedicación, perseverancia y compromiso, la ayuda de la empresa privada ha sido muy importante,  los peleadores han sido parte vital del proceso de hacer que Medellín sea la capital de las MMA en Colombia, las academias y las personas que en cada evento compran la boleta con el fin de disfrutar de una actividad diferente y en familia, también han sido clave, con ese aporte de adquirir la boleta, están siendo conscientes de que están ayudando a que nuestro deporte crezca cada día más”, finalizó.

- Software por Activisual -